Quienes Somos


Soluciones en Construcción Camilo Rojas es una empresa fundada en 1997.

Es un almacén que centra su actividad en la comercialización de todo tipo de materiales para la construcción, tanto al público en general como a profesionales y constructores.

Disponemos de una amplia oferta de productos con la mejor relación calidad/precio. Ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas presentes en el mercado .Contamos con una exposición permanente donde podremos atenderles en todo lo que necesiten.

El mundo de los agregados (Arenas, gravillas, mixtos, recebos, ladrillos) y suministros para construcción, trabajamos con los mejores proveedores teniendo en cuenta la calidad y el servicio que damos a nuestros clientes.

Apostamos por la innovación y la vanguardia en todos nuestros productos, trabajando con primeras marcas y ofreciendo buenos precios.

Nuestro objetivo es conseguir una estrecha relación entre la empresa y el consumidor ofreciendo nuestro asesoramiento y un trato muy personal.

Nuestros clientes podrán beneficiarse de ventajas tales como: 

- Presupuestos sin compromiso. 
- Calidad y precio nos avalan. 
- Atención personalizada. 
- Servicio a domicilio tanto a obras como a particulares. 

Misión 


Comercializar productos de calidad que satisfaga las necesidades de los clientes, manteniendo una constante responsabilidad en la preservación del medio ambiente. 

Visión 


Ser una empresa reconocida por el manejo integral de los recursos, el mejoramiento continuo de su equipo de trabajo y por hacer del cliente su mejor aliado. 

Valores 


Respeto: Valoramos la opinión e individualidad de pensamientos como una base de convivencia armónica.
Honestidad: La Ética y Sinceridad están presentes siempre en todo nuestro actuar. 
Compromiso: Somos gente comprometida con la organización para alcanzar los objetivos planeados.